martes, 16 de octubre de 2012

XI Marxa per la Pau ciutat de Badalona


Undécima edición de la Marxa per la pau ciutat de Badalona, de nuevo con presencia sofokada. Este año se podía escoger entre dos modalidades (cursa o caminada) y dos recorridos (8 o 17km).


Todos decidimos optar por la distancia larga, pero nos repartimos en cuanto a la modalidad:


Cursa: Kohete, Martillo y Vatio.

Caminada: Roser, Carlos, Mario, Pilar, Maria y Galan


Como podéis apreciar en la foto de cabecera, el matrimonio Increpo no aparece ya que se les pegaron las sabanas (siu-siu) y llegaron unos 15 o 20 minutos tarde a la salida de la caminada.


A las 8 tomamos la salida los “caminaires” con Roser y Carlos a la cabeza, mientras Maria y yo optábamos por un ritmo más suave, esperando que el matrimonio Increpo nos atrapara durante el recorrido.


A las 8:30 tomaron la salida los corredores, que rápidamente nos adelantaron a Maria y a mí a la altura del 1r avituallamiento, en las cercanías de los restos del poblado ibérico del Puig Castellar.


Fijaos en la curiosa foto, donde podemos apreciar a Maria animando alegremente a nuestro amigo Vatio, justo al pasar por debajo de una torre de alta tensión. Podríamos llamarla: “Vatio repotensiado”.
 


Pasado el segundo avituallamiento, Mario y Pilar, utilizando la famosa técnica del CA-CO, nos dieron alcance y continuamos juntos los cuatro hasta el final.


La prueba discurrió en su totalidad por la parte más meridional del Parc de la Serralada Litoral (parte alta de Santa Coloma de Gramenet), regresando al punto de partida, las pistas de atletismo Paco Águila de Badalona.


 








A la llegada, tras unas 3 horas y pico de caminada, recogimos la bolsa de obsequios, el bocata y la bebida y comprobamos si nos había tocado algo en el sorteo de regalos (negativo, no).





Tras la prueba, el matrimonio Increpo, Maria y yo, degustamos un sencillo aperitivo y un pollo al ast en la terraza de casa, sin necesidad de ningún tipo de casco de protección ante la caída inesperada de objetos volátiles. Aquellos que estuvieron presentes en el mismo acto dos años atrás saben de qué les hablo.


No adjunto los tiempos, porque no los he encontrado, así que tendréis que conformaros con las fotos.


Un saludo.


Galan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario