martes, 27 de noviembre de 2012

27ª Cursa Popular de St Andreu de Llavaneres





El que escribe estas lineas se encuentra, en estos momentos, afectado por un severo “trancaso” y bajo los poderosos efectos de la “automedicasión”, por lo tanto, permíteme, querido lector, que no me explaye en demasía y me ciña a lo acontecido el pasado domingo 25 en la 27ª edición de la Cursa Popular de St Andreu de Llavaneres.
Como el rápido lector habrá podido observar, dicha marcha coincidió con la jornada electoral en Cataluña, pero, como no quiero entrar en detalles políticos, ni sociales, ni culturales, ni de banderas ni colores, te diré que tras la actividad matutina, cada socio y/o miembro sofokao pudo ejercer (si así lo quiso) su derecho al voto ésa misma tarde.


Aclarado esto, los detalles de la actividad fueron los siguientes:
Recorrido por la serralada de Marina en el término municipal de St Andreu de Llavaneres de unos 12,1 km, con 450m de desnivel positivo y otros tantos de negativo. Un dia despejado, sin rastro de lluvia o frío. Con salida para los marxaires a las 8 y a las 9 para los corredores. Carrera y marxa con recorrido compartido; pero sin problemas de atascos en los senderos al discurrir gran parte de la prueba por pistas de tierra suficientemente amplias.


Versión atlética
Vatio, Kohete y Martillo “runearon” como es ellos suele ser habitual y sus tiempos quedaron tal que así:

Vatio 1h:01m
Kohete 1h:10m
Martillo 1h:16m
Mula: Causó baja por “inconvenientes” acontecidos el viernes noche y se le concedió día libre.


Versión marxaire
Roser, Carlos, Eva Nohales, Maria y Galan que optamos por caminar, sin importar demasiado el tiempo que marcara el reloj a nuestra llegada.
Sr. y Sra. Increpo: Causaron baja por incompatibilidad de agendas con otro evento. En este caso “Canonístico”.

Al final, bocadillo de butifarra, bebidas, bolsa del corredor acorde a los tiempos de crisis que corren y otra mañana de domingo en compañía de buenos amigos.

Apreciado lector anónimo, permíteme que me despida con un pequeña variante de nuestro conocido eslogan de despedida:


Salud, Sofoko y grandes dosis de Eferalgan!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario