sábado, 22 de junio de 2013

CURSA DEL PORT DE BARCELONA


Primera edición de ésta cursa.

Aunque hace años habíamos corrido la Cursa de la Barceloneta (una de las más recomendables del calendario) la cual había desaparecido del mapa, este año presentan una nueva versión en horario nocturno.

               
Acudimos acompañados del Sr. Alfred (Jefe de Hoguera) que hará las veces de mochilero y fotógrafo. Salida a las 23.45 horas después de algún “incidentillo” sin importancia. Distribuidos en cajones, desde Portal de La Pau tomamos dirección rompeolas que se ataca por el Pont d’Europa, después de serpentear por demás muelles y zonas portuarias.

Casi nulas referencias kilométricas, nocturnidad y alguna tachuelilla convirtieron el circuito en una cursa bastante asilvestrada pero muy guapa. Excelente para alejarse de los últimos cánones obligatorios… (circuitos para marca, sin baches, perfectamente marcados e iluminados y totalmente informatizados…)…

La verdad es que hemos leído muchas quejas por la red sobre estos temas, pero si lo que te gusta es ir a correr que más da algún que otro adoquín en el camino…

Al terminar bebidas, tertulias y demás esperando a Alfred, perdido en el tiempo y en el espacio y rematando a las tantas con una última consumición en el Bar Ibiza (sin).

                           
                                                                     Vatio 44’ 14’’  


                                                                      Kohete 45’ 35’’
                                              
     
                                                                      Martillo 51’ 05’’

Mañana nos espera uno de los días más duro del año. Montaje y quema de la hoguera del barrio (al estilo tradicional y muy profesional) pero eso entra dentro de otro capítulo y otra dimensión…


SofoKaos GQC







No hay comentarios:

Publicar un comentario