domingo, 1 de diciembre de 2013

PRIMER CROSS DELS TRES TURONS

Fue en la pasada edición de la Maratón de Collserola donde comenzamos a escuchar hablar de esta nueva cursa (o Cross) de la ciudad de Barcelona.

Kohete se tiró de cabeza, yo le seguí y a Martillo no le tuvimos que machacar demasiado para obtener un si…

Organizada por la UEC d’Horta reza ser la cursa con más desnivel de la ciudad, 550m positivos y otros tantos de negativos, en algo más de 11km por un circuito que enlaza el Turó del Carmel, el Turó de la Creueta del Coll y el turó de La Rovira. Un auténtico rompe piernas con altas dosis de escaleras.


400, y más si se hubiera podido, fueron los valientes que se congregaron en la Plaza de Alfonso X El Sabio, en una fría mañana de domingo. Enseguida el frío pasó a segundo plano y, como es normal, se lió algún tapón, pero ya entra en el guión.

El tema acabó como sigue:

  Martillo 1h 30’ 05’’

Kohete 1h 20’… (victima de la brida china..)

Vatio 1h 13’ 54’’

Se trata de un circuito altamente recomendable por lugares por los que no habíamos pasado y por los que a partir de ahora pretendemos volver a pasar. Disfrutamos de una excelente organización, como nos tiene acostumbrados la UEC d’Horta, que nos había reservado un chocolate caliente con fartons para reponer fuerzas a la llegada. La lástima es que llevábamos algo de prisa, el vídeo es una pista...


Salud!

VATIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario