domingo, 19 de enero de 2014

XXV MITJA MARATO SANTA POLA


La mitja de Santa Pola es un ejemplo de lo que a de ser una media bien organizada, entrega de dorsales amplia y bien repartida, un montón de voluntarios que se desviven para que todo salga bien , una bolsa del corredor completa y un publico entregado en todo el recorrido.

También es mi excusa perfecta para escaparme a Alicante a pasar un fin de semana con toda la gente que tanto aprecio.

Este año, como el pasado, la lluvia nos a acompañado también. El año pasado fue el día anterior y este nos a hecho acabar la carrera empapados y pelaos de frío.

Después de un sábado de reencuentros y bolos……(tendré que mirar de depurar mi técnica)……..nos plantamos en domingo y al abrir la ventana ya vemos que el día esta feo feo.

Ya en Santa Pola nos dirigimos al paseo Marítimo para colocarnos en la línea de salida , y ya en carrera cada uno intenta pillar su ritmo y hacerlo lo mejor posible.

Laura, Nata, Graciela, Leti, Martillo.
Yo hago toda la carrera con Laura, que acabo tirando de mi los dos últimos Km. que se me atragantaron un poco.

Leti, Nata y Graciela fueron mas tranquilas, Nata y Graciela debutaban en una media, y acabaron bien las tres. Muchas felicidades!!

Martillo 1: 59:23

Rematamos la faena comiendo todos juntos  y luego al aeropuerto, de vuelta a la city…..

Como  siempre un gran finde de deporte y amistad. Solo queda dar las gracias a todos por ser como sois y mandaros un abrazo desde este rincón de la gente que corre!!!!

Martillo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario