domingo, 30 de marzo de 2014

MEDIA MARATON DE ELCHE

LA MAS ANTIGUA DEL MUNDO.


Este es el eslogan de esta media maratön en tierras Alicantinas.

El momento no creo que fuera el mejor dos semanas después de la maratón de Barcelona, pero la ilusión que me hacia volver a correr con Leti y Laura y compartir el fin de semana con mis amigos de Alicante me hizo lanzarme.

No se si será la mas antigua, pero es una media que me gusto. Gente la justa para que no hubiera tapones y circuito bastante interesante para conocer la ciudad de Elche y sus famosas palmeras.

De la carrera en si poquito que hablar. Hay blogs mas técnicos por la red que os darán pulsaciones y ritmos por kilómetro. Yo me quedo con nuestros 21km , los de Leti , Laura y los mios (muchas gracias por tirar de mi al final!!) y con la compañía de Sara, Nata ,Javi y la de todos los que no pude ver en mi viaje relámpago.


Desde este rincón de los SOFOKAOS un saludo a todos y hasta muy prontito!!

Martillo.

Para tema musical…..El viaje a Alicante en coche da para escuchar mucha música

Hay va una.......






No hay comentarios:

Publicar un comentario